Servicio Psicopedagógico

Apoyo psicopedagógico en las aulas

Apoyo psicopedagógico en las aulas

Silvia Giao es nuestra psicopedagoga /orientadora; Ella es además psicomotricista y está formada en práctica psicomotriz educativa con Bernard Aucoutourier.

El trabajo de nuestra psicopedagoga está orientado, por una parte, al trabajo con las educadoras en las aulas, a través de la observación de los niños y la aplicación de pautas específicas y especializadas en las distintas etapas de crecimiento de los niños.

Por otra parte, está a disposición de las familias para orientarles, ayudarles y acompañarles en todos aquellos aspectos propios de la edad de nuestros niños, a través de tutorías personalizadas y Talleres para padres.

Solicita más información

Contacto


Información sobre el tratamiento de sus datos personales de acuerdo con lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016.

Responsable: ESMABE ESCUELA INFANTIL, S.L.
Finalidad: Mantenerle informado sobre nuestros servicios.
Legitimación: Consentimiento de la persona interesada o interés legítimo.
Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar, cancelar y suprimir sus datos, así como otros derechos que le asisten, dirigiendo comunicación motivada a dpo@chiquikid.com
Información adicional: Puede consultar esta información más detallada y otra información adicional en nuestra política de privacidad: http://www.chiquikid.com/ 
 

Enviando