Nuestro equipo

El componente principal de nuestro equipo es la calidad humana y profesional de todas las que lo forman. Desde las aulas, a la cocina o el despacho, a todas nos mueve el mismo propósito: trabajar con esfuerzo y dedicación por y para nuestros niños y sus familias y seguir aprendiendo todos los días.

Equipo educativo

Nuestro equipo educativo está formado por 17 educadoras infantiles al frente de las cuales se encuentra Katy Miramón, nuestra coordinadora de educación desde el comienzo de este proyecto. No solo poseen la titulación oficial, sino formación continua en pedagogías respetuosas.

silviaGiao

Orientadora / psicopedagoga

Nuestra orientadora y psicopedagoga, Silvia Giao, es licenciada en psicopedagogía, con formación en atención temprana y psicomotricista educativa y terapéutica. Silvia es experta en primera infancia; es decir, desde el nacimiento hasta los 6 años de edad.

Psicomotricista educativa

Nuestra psicomotricista educativa, es especialista en práctica psicomotriz educativa de Bernard Aucouturier. Es el adulto que acompaña a los niños en la Sala de Psico de la escuela.

Más Sobre la Práctica Psicomotriz Educativa

Pediatra

Nuestra pediatra es médico especialista en pediatría y cuenta con amplia experiencia en urgencias pediátricas.

Cocinera, ayudante de cocina y personal de limpieza

En cocina, nuestra cocinera y su ayudante de cocina, cuidan de nuestra alimentación diariamente y las 2 personas que llevan la limpieza del centro mantienen nuestra escuela en óptimas condiciones.

La-comida

Dirección y administración del centro

A cargo de la dirección y administración del centro, las dos directoras: Begoña Palomino y Mercedes Serrano.