Horarios

De septiembre a junio, estamos abiertos desde las 7:30 hasta las 19.00.

La jornada escolar se desarrolla entre las 9 y las 17. Dentro de este horario, ofrecemos distintas jornadas escolares organizadas en función de las rutinas de los niños.

Se puede contratar horario ampliado desde las 7:30 a las 9 y desde las 17 a las 19:00 en los meses de septiembre a junio.

Durante el mes de julio, nuestras jornadas escolares siguen la misma estructura que el resto del curso escolar, si bien los horarios de apertura y cierre de la escuela pueden verse alterados dependiendo de la demanda de las familias.

Solicita más información

Contacto


Información sobre el tratamiento de sus datos personales de acuerdo con lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016.

Responsable: ESMABE ESCUELA INFANTIL, S.L.
Finalidad: Mantenerle informado sobre nuestros servicios.
Legitimación: Consentimiento de la persona interesada o interés legítimo.
Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar, cancelar y suprimir sus datos, así como otros derechos que le asisten, dirigiendo comunicación motivada a dpo@chiquikid.com
Información adicional: Puede consultar esta información más detallada y otra información adicional en nuestra política de privacidad: http://www.chiquikid.com/ 
 

Enviando