Música en Familia

CrecienDoMiSol

CrecienDoMiSol

creciendomisol

CrecienDoMiSol es un proyecto de educación musical temprana dirigido a familias con bebés entre los 4 y 36 meses. Su objetivo es doble: por un lado mejorar las capacidades musicales innatas del bebé y por otro utilizar la música para alcanzar su pleno desarrollo cognitivo, psicomotor y socioafectivo.

Las sesiones se estructuran mediante actividades cortas en las que una canción, una música o un instrumento es la excusa para el juego. Como padre aprenderéis recursos e ideas que poner en práctica cada día y por supuesto ¡os divertiréis juntos!

¿Cuándo?

El taller será los lunes en los siguientes horarios: Grupo de bebés: a las 17.15. Grupo de deambuladores: a las 18.00. Máximo 8 familias por grupo.

Comenzamos el 1 de octubre. ¡Plazas completas!

 

 

Contacto


Información sobre el tratamiento de sus datos personales de acuerdo con lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016.

Responsable: ESMABE ESCUELA INFANTIL, S.L.
Finalidad: Mantenerle informado sobre nuestros servicios.
Legitimación: Consentimiento de la persona interesada o interés legítimo.
Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar, cancelar y suprimir sus datos, así como otros derechos que le asisten, dirigiendo comunicación motivada a dpo@chiquikid.com
Información adicional: Puede consultar esta información más detallada y otra información adicional en nuestra política de privacidad: http://www.chiquikid.com/ 
 

Enviando