Abierto el plazo de covocatoria de las Plazas Públicas en Chiquikid curso 2019-2020

Abierto el plazo de covocatoria de las Plazas Públicas en Chiquikid curso 2019-2020

El próximo día 24 de abril se abre la Convocatoria para la solicitud de plazas públicas municipales del Ayuntamiento de Madrid del curso 2019-2020.

Nuestra escuela dispone para el curso 2019-2020 de las siguientes plazas públicas municipales a las cuales podéis optar:

. 7 plazas públicas para los niños nacidos en el 2019

. 10 plazas públicas para los niños nacidos en el 2018

. 1 plaza pública para los niños nacidos en el 2017

La Convocatoria para la solicitud de estas plazas es del 24 de abril al 10 de mayo (ambos inclusive).

Nuestras plazas públicas se deben a un Convenio que tenemos con el Ayuntamiento de Madrid desde que se creó la escuela hace ya 15 años. Por tanto, NOS REGIMOS POR LA CONVOCATORIA QUE SACA EL AYUNTAMIENTO DE MADRID para las Escuelas Infantiles Públicas Municipales.

Es por esta razón que, si queréis solicitar una de las plazas públicas que tiene nuestro centro, necesitamos que os ajustéis a lo que os indicamos en este correo. Si nos enviáis una solicitud y documentación diferente a la que requiere el Ayuntamiento de Madrid, no podremos tomar en cuenta la misma.

En el link adjunto disponéis de toda la información que necesitáis para solicitar una plaza pública Municipal.

Plazas Públicas municipales Ayuntamiento de Madrid

MUY IMPORTANTE:

  1. La solicitud que echéis en esta escuela, CHIQUIKID, sólo sirve para esta escuela. No pertenecemos a la Red de Escuelas Infantiles Públicas. En paralelo podéis solicitar plaza en cualquier otra escuela infantil pública, pero la solicitud para nuestra escuela es exclusiva para este centro.
  2. Adjuntamos el impreso de solicitud que DEBERÁ VENIR FIRMADO OBLIGATORIAMENTE POR AMBOS PROGENITORES (incluso en el caso de no convivencia o separación) y siempre por duplicado.
  3. Además, adjuntamos el documento donde se indica la documentación a aportar junto a la solicitud. Recordad que TODA LA DOCUMENTACIÓN HA DE VENIR IMPRESA y que NO podéis autorizarnos para que podamos verla nosotros en la Agencia tributaria o en la Seguridad social….
  4. La solicitud con la documentación requerida debéis presentarla aquí, en CHIQUIKID, entre los días 24 de abril y 10 de mayo (ambos inclusive) en horario de 9:30 de la mañana a 13:30 de la tarde y de 14:30 a 15:30.