iempresa.com Diseño Página Web Chiquikid

Desde Chiquikid nos pusimos en contacto con iempresa.com para encargarles el diseño y desarrollo de nuestra nueva web. Quisimos emprender este proyecto para crear la nueva imagen de la empresa. Encargamos los servicios a esta agencia porque queríamos tener una versión online que permitiese a los clientes conocer cuáles son nuestros servicios, la seguridad que ofrecemos y, principalmente, cómo es nuestra escuela infantil, desde una visión más digital.

Gracias al equipo de profesionales de iempresa, hemos conseguido una página web sencilla, usable y adaptada para todos los tipos de dispositivos. Con este proyecto, queríamos transformar nuestra imagen y mostrar a los clientes nuestros servicios de forma clara y visual. La agencia iempresa consiguió estructurar la página de forma atractiva, para hacer que nuestros clientes tuviesen una mejor experiencia al contratar los servicios a través de nuestra página.

Actualmente, gracias a esta agencia especializada en diseño y desarrollo web, contamos con una página web con contenido que nos permite estar en las primeras posiciones en buscadores, compitiendo junto a las mejores escuelas infantiles de la zona.